Diseño WEB

Servicios tecnológicos

Esta es nuestra tabla de valores para los proyectos de diseño web

Tipo de servicio  Hosting   Correos   Inscripción dominio  Total
Diseño pagina PYME

2,5 GB

10

un año

$100.000.-

Diseño pagina PYME adaptable a todo dispositivo

2,5 GB

10

un año

$200.000.-

Diseño pagina PYME con carro de compras y vitrina comercial

5 GB

10

un año

$275.000.-

Diseño portal empresas

40 GB

sin limite

un año

$850.000 – $3.500.000.-

Diseño pagina PYME

Este servicio consiste, en el desarrollo de un diseño compacto y básico para las pequeñas empresas que deseen dar a conocer sus productos o servicios, consta de la confección de un logo y 5 sub paginas informativas. Se realiza también  la inscripción de dominio y contratación de hosting para el alojamiento.

 

Diseño pagina PYME adaptable a todo dispositivo

Aquí diseñamos un sitio con tecnología adaptativa para que se pueda visualizar el sitio web en todos los dispositivos, tanto de escritorio, tablet y móviles. Consta de la confección de un logo y 10 sub paginas informativas. Se realiza también  la inscripción de dominio y contratación de hosting para el alojamiento.

 

Diseño pagina PYME con carro de compras y vitrina comercial

Diseñamos un sitio con tecnología adaptativa para que se pueda visualizar el sitio web en todos los dispositivos, tanto de escritorio, tablet y móviles. Ademas de un sistema de compras en línea en donde se puede configurar los servicios de venta y recaudación de dineros, también cuenta con un elaborado sistema de control y administración de stock. Consta de la confección de un logo y 25 sub paginas informativas. Se realiza también  la inscripción de dominio y contratación de hosting para el alojamiento.

 

Diseño portal Empresa

Para empresas existe una completa gama de portales que como base solida están construidos sobre las plataformas G-Suite de Google y Office 365 de Microsoft. Tenemos las capacidades para desarrollar en ambas plataformas, soluciones para el back-office de la empresa, como también portales colaborativos, centros documentales y sistemas de control.